ATIENDE AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE GESTIÓN DE DIRECTORA DEL CONALEP ANTE ALCALDESA BIBY RABELO

En atención a las instrucciones de la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre y como respuesta a la solicitud que en días pasados realizó la directora general del CONALEP Campeche, Celia Rodríguez Gil, el director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez, encabezó este día el recorrido de supervisión y levantamiento técnico de los servicios que se mejorarán en breve.

Acompañado de colaboradores de la dependencia a su cargo y de la Dirección de Catastro, Segovia Ramírez realizó un recorrido de supervisión en la avenida Circuito Fundadores y en los alrededores del Plantel CONALEP Campeche para dar seguimiento a la solicitud de la Dirección General de este colegio.

El objetivo de la inspección “in situ” fue de realizar el levantamiento técnico para trabajar en la mejora de los servicios públicos en los alrededores de este plantel educativo y atender los rezagos en materia de drenajes, lotes baldíos, rehabilitación de luminarias y bacheo.

La dirección de Catastro tomó nota de los predios baldíos a fin de notificar a sus propietarios para que se encarguen de la limpieza.

En los próximos días se trabajará para solventar estos servicios públicos y ofrecer mejores condiciones al alumnado y ciudadanos que acuden a este sector de la ciudad, tal como ha instruido la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre.