AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE RECIBE OBRA NEGRA DEL CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

25 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Consejería Jurídica representado por César Ismael Martín Ehuán, recibió el acta de entrega-recepción  del edificio del Centro de Bienestar Animal el cual no se puede operar a corto plazo debido a que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche (Semarnatcam) entregó una obra inconclusa.

Por parte de la Semarnatcam, la entrega la realizó el Coordinador Administrativo José Luis Salazar Martínez, previa firma del acta correspondiente en las oficinas de esta dependencia estatal.

Cabe precisar que las instalaciones recibidas se encuentran en lo que se denomina obra negra con un avance estimado del 60 por ciento, sin energía eléctrica, piso, instalaciones sanitarias, hidráulicas, puertas ni ventanas, entre otros aspectos.

In situ, el Director Jurídico, César Ismael Martín Ehuán, Consejero Jurídico, acompañado del Vocero, Alejandro Gasca May, y el titular de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jair Sosa Sosa, indicó que el Ayuntamiento de Campeche recibe las instalaciones en un estado que no está para funcionar inmediatamente y se tendrán que hacer los estudios correspondientes para determinar el monto de inversión que se requiere para operar como Centro de Esterilización permanente y refugio temporal de animales.

Precisó que la obra inconclusa se encuentra dentro de un predio propiedad municipal y se reciben en condiciones no aptas para ponerla en funcionamiento inmediato ni a corto plazo. #CiudadEnDesarrollo.