SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO VENCE A TESORERÍA EN LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7

25 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

Secretaría del Ayuntamiento se sobrepuso de un marcador en contra y terminó asegurando el triunfo al derrotar 5 goles por 4  a Independiente de Tesorería Municipal, en gran duelo de la Liga Municipal de Fútbol 7, que se realiza en el campo sintético del Parque Campeche.

Miguel Chan definió el gol de la victoria, por el equipo de la Secretaría del Ayuntamiento de Campeche, cuando el marcador se encontraba empatado a 4 goles, realizando una gran jugada personal en el medio campo, primero dejando atrás a la defensiva del equipo de Tesorería Municipal y con gran definición de pierna derecha sentenció el juego al dejar el marcador final 5 por 4 a favor del equipo dirigido por el Secretario del H. Ayuntamiento, Paúl Arce.

En las acciones durante la primera mitad del partido, Tesorería Municipal se puso adelante en el marcador, al tomar ventaja de 3 goles por 2, cuando comenzaron con un rápido accionar a la ofensiva, sorprendiendo a la defensiva del conjunto de la Secretaría del Ayuntamiento con definiciones de Eyder Matos.

En la parte complementaria del partido, el conjunto dirigido por Paúl Arce, comenzó a generar más jugadas en el medio campo con importantes participaciones de Carlos Uc,  Miguel Chan y  Manuel Reyes, logrando darle la vuelta al marcador en la parte final del partido para quedarse con los tres puntos, al finalizar arriba 5 por 4.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva, Carlos Uc con tres goles, Miguel Chan y Andy Miss aportaron un gol respectivamente.

Mientras que por el conjunto de Tesorería respondieron, Eyder Matos con dos goles, Antonio Burgos y Carlos Chuc con uno.

En otro partido, la escuadra de Amigos de Subdirección de Mercados salió con un triunfo al derrotar con marcador de 6 goles por 3 a DIF Municipal, en disputado encuentro.

Por el equipo de la Subdirección de Mercados comandados por su capitán, el guardameta Víctor Aguirre, destacó a la ofensiva Luis Eloy con dos goles, mientras que con un gol terminaron, Gabino Campos, Daniel Gutiérrez, Amir Mora y Luis Carballo.

Del equipo de DIF Municipal, respondieron con un gol, Pablo García, Cristian Carrillo y Luis Moo.

Por su parte, Fusión de Transparencia Municipal consiguió el punto extra, tras empatar con Atención y Participación Ciudadana Municipal con marcador de 4-4 y ganar en penales en la muerte súbita (6-5).

En otro juego, Protección Civil Municipal, con un gran despliegue ofensivo derrotó ampliamente a Servicios Generales, con un resultado de 11 goles a 2.

Asimismo, la escuadra de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) se llevó el triunfo ante Dirección de Cultura Física y Deportes Municipal, con un resultado de 6 goles por 1.

Finalmente, los Coordinadores del Ayuntamiento vencieron al conjunto de Órgano Interno con marcador de 2 por 1. #CiudadEnDesarrollo.