AYUNTAMIENTO RECONSTRUYE TRAMO DE CARRETERA ANTIGUA A HAMPOLOL

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó la reconstrucción de la calle Antigua a Hampolol, en una longitud de 60 metros lineales por 6.5 de ancho promedio, recuperando de esta forma la vialidad para el tránsito en la zona, como un compromiso más del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar que se cumple en beneficio de los campechanos.

En esta arteria, personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó el corte del terreno existente a una altura de 17 centímetros de espesor, compactándolo. Posteriormente se suministró una capa de 12 centímetros de base hidráulica, a la que se le dio tratamiento con agua, se extendió y compactó.

Luego se aplicó un riego de liga con emulsión de rompimiento rápido y mezcla asfáltica en caliente.

Al final se conformó una carpeta a base de mezcla asfáltica en caliente de cinco centímetros de espesor con “riego tapón”, para culminar los trabajos en un corto tiempo. #CiudadEnDesarrollo.