LIMPIEZA INTEGRAL A LA CALLE 59

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, continuó este día en la calle 59, desde la calle 8 a la 18, con las acciones del Programa de Limpieza Integral del Centro Histórico, que también abarcará los barrios tradicionales: San Román, Santa Lucía, Santa Ana, San Francisco y La Ermita.

En la jornada de este día, se lavaron mil 111.60 metros (1,283.49 pies) desde la calle 59 esquina con 8 hasta la 59 esquina con 18.

El proyecto cuenta con el apoyo de otras Direcciones: Protección Civil, SMAPAC y la Subdirección de Mercados. Con estas acciones se busca dar una mejor imagen de orden y limpieza ante la ciudadanía y al turismo nacional e internacional que nos visita.

Cabe destacar que el tramo de la calle 12 a la 8, donde se registra el mayor movimiento comercial y de restaurantes, comenzó a temprana hora para que pudiera ser liberado para iniciar con las actividades de los comercios, restaurantes y loncherías.

Por la tarde se culminó con el tramo que va de la 12 hacia la calle 18. #CiudadEnDesarrollo.