Boletín 201 Alcaldesa Biby Rabelo entrega reconocimientos por perseverancia y lealtad en el marco del Día del Empleado municipal

Nuestro compromiso es fuerte para con los trabajadores, vamos a seguir haciéndolo, cuentan con todo mi apoyo, con todo mi respaldo para seguir construyendo la capital amable que merece Campeche, afirmó la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre al encabezar la entrega de reconocimientos por perseverancia y lealtad a trabajadores del Municipio de Campeche, en el marco del Día del Empleado 2022.

En el patio Central de Palacio Municipal la Presidenta Municipal de Campeche entregó reconocimientos a servidores públicos que ajustaron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad, a quienes felicitó y agradeció su esfuerzo y dedicación y los invitó a continuar con el mismo empeño para ser la Capital Amable y buen gobierno que los ciudadanos se merecen. Rabelo de la Torre significó que en su calidad de Alcaldesa, “me honra mucho decirles que por género ocupo uno de los primeros lugares, y eso no es por mí si bien estoy a la cabeza y doy la cara, todo eso, ese buen trabajo ha sido por lo que la gente comenta del desempeño que estamos realizando como Gobierno Municipal”, acotó.

También destacó que después de nueve años el pasado fin de semana se retomaron los Juegos Deportivos del Día del Empleado y también por primera vez en diciembre pasado se realizó la posada con todo el personal del Ayuntamiento de Campeche, para generar convivencia y estrechar lazos de amistad. Señaló que para afianzar la Capital Amable, se continuarán con el programa de capacitación a todo el personal a fin de ofrecer una atención de calidad y calidez al ciudadano, como se merecen los habitantes del Municipio. Se dijo satisfecha con los logros alcanzados en tan solo seis meses, con acciones que están a la vista de la ciudadanía como el Programa “Iluminando Campeche” con el que se sustituyen 10 mil luminarias de vapor de sodio por igual cantidad de lámparas de tecnología LED, y se les da mantenimiento a las 22 luminarias LED de todo el municipio, incluyendo las comunidades rurales. Acompañaron a la alcaldesa en la ceremonia, Ricardo Encalada Ortega, Secretario del Ayuntamiento; Giovanni Périco Furnari, Jefe de la Oficina de la Presidencia; Carlos Rosado Zetina, Director de Administración; y Luis Abelardo Méndez Hau, Subdirector de Personal. También estuvieron presentes Regidores y Síndicos, y titulares de las direcciones de la Alcaldía de Campeche.