CARAVANA AMBIENTAL LLEGA AL POBLADO DE HAMPOLOL

La Caravana Ambiental que organiza la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche visitó la cabecera de la Junta Municipal de Hampolol, donde se efectuaron un total de 50 operaciones dentro de la Campaña de Esterilización permanente  a perros y gatos en situación de calle.

El equipo médico Planned PetHood México se encargó de las intervenciones quirúrgicas para esterilizar animalitos, además de que se aplicaron vacunas antirrábicas donadas por Sector Salud, como parte de las labores de la Campaña Permanente de Esterilización.

La dependencia municipal realizó labores de reforestación en donde el personal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se encargó de plantar 40 arbolitos en el parque principal del poblado de Hampolol.

El próximo lunes 29 y martes 30 de julio continuarán estos trabajos correspondientes a la Caravana Ambiental, visitando el poblado de San Francisco Kobén, donde se efectuarán otras 50 operaciones en los dos días de labores, además de continuar con los trabajos de reforestación permanente a través de las brigadas de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento. #ComunidadEnDesarrollo.