EXITOSO CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA ORQUESTA ESCUELA “JESÚS CERVERA PINTO”

Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Jesús Cervera Pinto” del Ayuntamiento de Campeche, ofrecieron esta noche el Concierto de Fin de Cursos ante numeroso público en el Salón Magisterio de esta capital, donde los alumnos demostraron los avances de lo aprendido en el ciclo escolar y deleitaron a la concurrencia con éxitos de diversos autores.

Con la presencia de autoridades municipales, abrieron el programa musical con una armoniosa ejecución de Thunder and lighting Polka, de Johan Strauss, para continuar con La Máquina de Escribir, de Leroy Anderson.

Bajo la dirección del Maestro Gabriel Tamay Carrillo, los jóvenes músicos continuaron con Polka Pizzicato, de Johan Strauss Jr., Waltzing Cat, de Leroy Anderson, William Tell de G. Rossini, Russian Sallor´s dance de Reinhold Gliere/M.J. Isaac, Vistas Españolas de G. Kull, Nereidas de Amador Pérez Torres, La Cananga de Jorge Manuel Sánchez Maldonado, Take Five de Paul Desmond/B. Cerulli, The Best from “Mama Mia” ABBA, Un tributo a Henry Mancini, Smooth de Ital Shure-Rob Thomas/J. Brubaker, y cerraron con Fiesta Tropicale de Víctor López, arrancando la ovación y el reconocimiento del respetable. #CiudadEnDesarrollo.