COPRISCAM Y DEPORTIVO TRITÓN, FINALISTAS DEL TORNEO DE FUTSAL “SEÑOR DE SAN ROMÁN 2019”

Deportivo Tritón y Copriscam se medirán este miércoles en la gran final del Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2019” que organiza la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, luego de ganar las finales de sus respectivos grupos ante Gladiadores y Selección Samulá, en partidos realizados en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

En la final del Grupo “A”, Deportivo Tritón se impuso a Gladiadores en serie de penales con un resultado de 3 goles a 1, luego de empatar en tiempo regular 3-3, para un marcador global de 6-4, que le valió el pase a la gran final del clásico torneo que se realiza en el marco de la Feria del Cristo Negro de San Román.

Por el equipo del Deportivo Tritón anotaron Paul Coyoc, Nazaret Huicab y Joel González en el tiempo regular. Mientras que por el cuadro de Gladiadores respondieron Carlos Caamal con dos goles y Fernando Cantún con uno.

Todo se definió en la tanda de penales, en donde el Deportivo Tritón ganó con un resultado de 3-1, al hacer efectivo sus tres disparos, mientras que los Gladiadores fallaron en par de ocasiones y anotaron solamente un tiro para sufrir de una derrota con resultado de 6-4 en el marcador global.

En la final del Grupo “B”, Copriscam se impuso a la Selección Samulá con un contundente marcador de 8 goles a 2 para avanzar sin problemas a la gran final del torneo sanromanero.

La ofensiva del equipo de Copriscam fue letal en esta final de grupo, destacando Carlos Hau, quien definió cuatro goles para comandar a su equipo en la victoria, mientras que Diego Rejón, Steve Wong, Irving Cherres y Eduardo Moo se sumaron al ataque con un gol respectivamente, para sentenciar el triunfo.

Por la Selección Samulá descontaron con un gol Michael Caamal y Francisco Tejeda.

Así, todo quedó listo para que este miércoles 25 de septiembre se celebre el duelo por el tercer lugar en punto de las 8 de la noche entre, Selección Samulá y Gladiadores.

Posteriormente a las 9 de la noche se disputará la gran final del Torneo de Fútsal del Señor de “San Román 2019”. #CiudadEnDesarrollo.