DANNA SHERLINE MARTIN TEK, REINA DE COLONIA SANTA LUCIA

03 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La joven Danna Sharline Martin Tek obtuvo el título de reina de la colonia Santa Lucía, en una reñida elección entre cuatro aspirantes al título, al continuar el programa “Tu Carnaval” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura.

El barrio de Santa Lucía, donde convergieron las colonias: Bellavista, Dzarbay, Villa del Río, Santa Lucía y unidad habitacional Mártires de Río Blanco, recibió a las aspirantes al trono de la colonia santa lucía fueron Danna Paola Facio Sánchez, María Isabel López Cordero, Paola Verónica Ávila Alpuche y Danna Sherline Martín Tek.

Fue ésta última, Danna Sherline, la que recibió la decisión del jurado para quedarse con el título de reina de la colonia Santa Lucía. #CiudadEnDesarrollo.