DEFINEN A FINALISTAS DE GRUPO EN FUTSAL “SEÑOR DE SAN ROMÁN 2019”

Emocionantes encuentros se vivieron dentro de las semifinales de grupo del Torneo de Fútsal del Señor de San Román 2019, que organiza la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, por lo que se definieron a los finalistas del Grupo A y B, que estarán buscando su pase por la gran final para conocer al nuevo campeón de la presente edición, que tendrá lugar en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Deportivo Tritón avanzó a la final del Grupo A, tras derrotar a los Empresarios FC con un resultado de 4 goles por 3, en un dramático encuentro que se definió en los minutos finales del encuentro.

Por los ganadores, José Avilá definió el gol del triunfo cuando faltaba un minuto para concluir el partido, rompiendo un empate a 3 goles. Respondieron a la ofensiva por el equipo de Deportivo Tritón con un gol, José Rodríguez, Manuel Baas e Iván García para sellar la victoria.

Por el conjunto de los Empresarios FC que terminó siendo eliminado anotaron, Manuel Castillo en par de ocasiones y Rafael Morales anotó uno.

Por su parte, el conjunto de Gladiadores que avanzó directamente a la final del Grupo A al ganar en la mesa su encuentro, se medirá este lunes 23 de septiembre ante el conjunto del Deportivo Tritón, en punto de las 8 de la noche.

Mientras que la Selección Samulá aprovechó las ausencias del equipo titular de Deportivo Montiel para derrotarlos con resultado de 7 goles por 5, para conseguir su pase a la final del Grupo B.

En un disputado encuentro, el equipo de Selección Samulá impuso condiciones desde los primeros minutos del encuentro, para dominar al conjunto rival, aprovechando las oportunas actuaciones de Omar de la Cruz, José Villegas y Francisco Tejeda quienes terminaron con dos goles en el encuentro, mientras que Michel Caamal anotó uno para llegar a 7 goles.

Por Deportivo Montiel anotaron en par de ocasiones, Sergio Cervantes y Pablo Montiel Jr., mientras que Guillermo Montiel anotó un gol para quedarse con 5 goles.

En la otra semifinal del Grupo B, en reñido encuentro Copriscam derrotó a los Amigos de Buda, con un resultado de 4 goles por 2, destacando las dos anotaciones de Irving Cherres para comandar la ofensiva de su equipo, mientras que con un gol de Fernando Ek y Carlos Reyes se quedaron con el triunfo. Por los Amigos de Buda,  Ángel Baeza dio la cara al anotar en dos ocasiones.

De esta manera, la final del Grupo B, entre Selección Samulá y Copriscam se programó para este lunes 23 de septiembre a las 8:40 de la noche en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Los equipos ganadores de los Grupos A y B, se medirán el próximo miércoles 25 de septiembre en la gran final, mientras que los derrotados jugarán previamente jugarán por el tercer lugar, en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. #CiudadEnDesarrollo.