DEPORTIVO MONTIEL AVANZA A LOS OCTAVOS DE FINAL EN FUTSAL “SEÑOR DE SAN ROMÁN 2019”

Deportivo Montiel consiguió su pase a los octavos de final al derrotar en emocionante encuentro a Deportivo Uayamón con marcador de 8 goles a 4, en duelo de la primera ronda del Torneo de Fútsal del Señor de San Román 2019, que organiza la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche.

Las acciones de este evento tienen como sedes las canchas de usos múltiples de Santa Ana y de la Unidad Habitacional del Fovissste Belén, donde finalizaron los encuentros de la primera ronda, y a partir del viernes en punto de las 7:50 de la noche arrancan los encuentros de los octavos de final.

Deportivo Montiel se recuperó de un marcador en contra y derrotó al son de 8 goles por 4 a Deportivo Uayamón, con destacada actuación de Sergio Cervantes, quien definió cuatro goles, Fernando Carrión agregó tres pepinos y Guillermo Montiel anotó uno para sellar el triunfo. Por Deportivo Uayamón anotaron, Edwin Cano dos, Luis Cruz y Alberto Chan con una diana respectivamente.

En otro duelo, Copriscam avanzó a los octavos tras derrotar sin problemas a los Pumas, con marcador de 5 goles por 1. Omar Orama anotó en dos ocasiones, Irving Cherres, César Cruz y Carlos Reyes agregaron un gol. Por los felinos anotó el gol de la honra Jorge Beltrán.

Mientras que Amigos de Buda clasificó a la siguiente ronda luego de dejar en el camino a Spartanos con resultado de 5 goles por 3, comandados por el delantero, Jorge Ek, quien se despachó con hat-trick que guió al triunfo de su equipo; Kevin Jiménez y Ángel Baeza aportaron uno para sentenciar el triunfo. Por los Spartanos respondió con tres goles Román Estrella.

Empresarios FC avanzó a la siguiente ronda del torneo, al derrotar a Deportivo Santa Lucía con marcador de 4 goles por 3. Por el conjunto empresarial, Manuel Castillo firmó el triplete para comandar la ofensiva y Juan Trejo anotó uno más para asegurar el triunfo. Por el equipo de Deportivo Santa Lucía anotaron, Moisés Coyoc dos y Santiago Mucul 1.

En otro duelo emocionante, Deportivo Tritón avanzó a los octavos de final al derrotar en penales a Deportivo Colonial Campeche, luego de iniciar abajo en el marcador empataron a 5-5. En la tanda de penales Deportivo Tritón ganó 3-2 para un global de 8-7.

En las acciones del partido, anotaron por Deportivo Tritón, Paúl Coyoc cuatro veces y Nazareth Huicab una. Por Deportivo Colonial Campeche, respondieron, Pedro Roldan y Amílcar Zetina con par de goles cada uno, Michel Herrera aportó uno.

Por su parte, el conjunto de Selección Samulá venció a los Toros de Chiná por la mínima diferencia 1 gol por 0.

Los primeros encuentros de los octavos de final programados en la cancha de Usos Múltiples de Santa Ana son: Empresarios FC en contra de Deportivo Tritón en punto de las 7:50 pm, posteriormente jugarán Copriscam ante los Amigos de Buda a las 8:40 pm, mientras que Deportivo Montiel se medirá ante la Selección Samulá a las 9:30 de la noche. #CiudadEnDesarrollo.