INAUGURAN MUESTRA COLECTIVA DE PINTORES CAMPECHANOS

En el marco de las actividades culturales de la tradicional Feria de San Román 2019 que organiza el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, se inauguró la Exposición Colectiva de Pintores Campechanos, en el Baluarte de Santa Rosa.

Después de 9 años, está de vuelta la muestra colectiva en la que participan 12 artistas locales que exponen un total de 30 cuadros de diversa temática para el disfrute de los campechanos.

El corte de listón estuvo a cargo de David Cabrera, representante personal del titular de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, acompañado de la reina de la Feria de San Román 2019, Shakti Jaquellyn Llergo Cárdenas, y la niña Samara Bolio Franco, Chiquitita San Román 2019.

Asistieron como invitados: Luis Felipe Palomo Narváez, Subdirector de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico; Adal Trujeque, Subdirector de Cultura; Valeria Rodríguez, Subdirectora de Turismo.

La muestra está integrada de 30 obras de los artistas campechanos Daniel Kenell, Gonher, Irving Vázquez, Iván Valencia, Luis Germán, Deysi Sánchez, Gina Benítez, Nayibe Fajardo, Vedelia García, Andrea Cordero, Gladys Manzanilla y Leydi Díaz.

La muestra estará hasta el próximo 10 de octubre en el Baluarte de Santa Rosa, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. La entrada es totalmente gratis. #CiudadEnDesarrollo.