DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO AFINA DETALLES PARA LA ETAPA MUNICIPAL DE ON 2019

9 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Más de 300 deportistas del municipio de Campeche, se presentarán este sábado a las 9 de la mañana, para formar parte de la ceremonia inaugural de las actividades de la Etapa Municipal de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018-2019 que organiza el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Con el fin de tener todo listo para la inauguración que se llevará a cabo en el campo de fútbol sintético del Parque Campeche, a las 9 de la mañana, el director de Cultura Física y Deporte, Aarón Segovia Magaña, realizó la supervisión de los últimos detalles de la logística.

El director de Cultura Física y Deporte, destacó el total respaldo del alcalde del Ayuntamiento de Campeche, Eliseo Fernández Montufar quien es el principal interesado en que todo sea un éxito en la Etapa Municipal, ya que se realizarán las eliminatorias en el deporte en conjunto en las disciplinas de, baloncesto, béisbol, handball, vólibol de sala y de playa, así como tenis de mesa, debido a que los deportes individuales clasificaron de manera directa a la Etapa Estatal, Regional y Nacional, dependiendo de cada una de las disciplinas, que son: atletismo, tae kwon do, ajedrez y karate.

Explicó que las eliminatorias de deporte en conjunto se realizarán a partir de las 10:30 de la mañana, en el complejo deportivo «20 de Noviembre» y la cancha municipal del «7 de Agosto» en los deportes de conjunto de baloncesto, handball, vólibol de sala, en las ramas varonil y femenil en las diferentes categorías participantes.

Mientras que el béisbol se efectuará en campo del poblado de Kila, Lerma,  en tanto que el vólibol de playa tendrá lugar en las instalaciones del balneario popular «Playa Bonita».

De esta manera, el programa de actividades para los días 10 y 11 de noviembre de la Etapa Municipal de Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019, quedó de la siguiente manera:

Baloncesto, el sábado en el complejo deportivo 20 de Noviembre: cancha 1 baloncesto 10:30 a 17:30 hrs. en la rama femenil  2004-2005. En la rama varonil  2004- 2005. En la rama femenil  2002-2003 varonil  2002-2003.

Handball el sábado, en el complejo deportivo 20 de Noviembre, cancha 2 y 3 de 10:30 a 17:30 hrs. femenil y varonil.

Béisbol el sábado campo de kila lerma béisbol pre junior de 11:00 -16:00 hrs. selección de la liga campechana. junior 12:30 -16:00 hrs selección de la liga campechana.

Voleibol de Sala, rama varonil el sábado en la cancha 7 de agosto de 10:00 -17:30 hrs.

Voleibol  de Sala, rama femenil el sábado en el gimnasio Prego Galera 10:00 -17:30 hrs.

Voleibol de Playa, el domingo canchas del Balneario de Playa Bonita, en la cancha 1 voleibol femenil 8:00- 18:00 hrs. Cancha 2 voleibol varonil  8:00-18:00 hrs. #CiudadEnDesarrollo.