ESTE DOMINGO 11 SERÁ EL SORTEO DE CONSCRIPTOS CLASE 2000, ANTICIPADOS Y REMISOS

9 de Noviembre de 2018, Campeche,Campeche.

La Junta Municipal de Reclutamiento de Campeche llevará a cabo el Sorteo de Conscriptos Clase 2000, Anticipados y Remisos, este domingo 11 del presente a las 8:00 horas, en las canchas de baloncesto del complejo deportivo “20 de Noviembre” de esta capital, por lo que los jóvenes que se inscribieron para cumplir con el Servicio Militar Nacional deberán asistir para conocer dónde cumplirán con este deber ciudadano.

El sorteo de bolas blancas, negras y azules, se llevará a cabo puntualmente a las 8:00 de la mañana de este domingo 11 de noviembre en las canchas de baloncesto de la unidad deportiva “20 de Noviembre”, en presencia de autoridades del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento que encabeza el alcalde Eliseo Fernández Montufar, representantes de la 33ª. Zona Militar, 10º. Batallón de Infantería, y VII Zona Naval Militar, de Lerma, Campeche, y conscriptos representantes de la clase 1994, Anticipados y Remisos, tal como lo establece la Ley del Servicio Nacional Militar.

Este año fueron mil 893 soldados inscritos al Servicio Militar Nacional, y por indicaciones de la 33ª. Zona Militar, las bolas que serán sorteadas son: 900 blancas, 300 azules, y 693 negras.

Cabe anotar que las bolas blancas y negras cumplirán su Servicio Militar en el 10º. Batallón de esta ciudad capital y las bolas azules lo harán en el Sector Naval Militar en Lerma.

El Servicio Militar Nacional se instauró en 1942, con los jóvenes nacidos en 1924, en plena Segunda Guerra Mundial, con el fin de apoyar al Ejército Mexicano en caso de que hubiere la imperante necesidad de servir a la patria. #CiudadEnDesarrollo,