DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE FIRMA CONVENIO CON VIVERO

07 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche firmó un convenio de colaboración con la organización Kanan Kab Protección del mundo A.C., con sede en Mérida, Yucatán, para trabajar en pro de la recuperación y mejoramiento de las áreas verdes.

A través de este acuerdo de colaboración con el vivero Kanan Kab A.C. se realizarán  talleres de capacitación y educación ambiental para todo el personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y dotación de plantas.

Asimismo, con esta vinculación con la organización Kanan Kab, organización sin fines de lucro, el objetivo será la recuperación y mejoramiento de las áreas verdes por medio del diseño e implementación de proyecto integrales de reforestación urbana y educación ambiental

El convenio lo firmó por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el titular Jair Steve Sosa Sosa.#CiudadEnDesarrollo.