I CONVIVENCIA DEPORTIVA INTERDIRECCIONES 2018

06 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Con la participación de los equipos Deportivo DIF Municipal, Smapac, Atlético Fusiones, Ositos, Participación y Atención Ciudadana, Secretaria del Ayuntamiento, Turismo y Cultura, y Regidores, arrancó la I Convivencia Deportiva Interdirecciones en la modalidad de fútbol 7 rama varonil, en la cancha del Parque Campeche, donde rodó el balón y se dieron los primeros enfrentamientos donde los equipos lucieron sus mejores pases y estrategias.

Cabe destacar que también se realizará un torneo de vólibol mixto, para que también las servidoras públicas del Municipio de Campeche tengan la oportunidad de hacer deporte, bajo la organización de la Dirección de Cultura Física y Deporte que dirige Aarón Segovia Magaña. #CiudadEnDesarrollo.