DIRECTOR DE DEPORTES ASISTE A EXHIBICIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES DE BÁSQUETBOL

El titular de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, en cumplimiento a los encargos del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar para el fomento del deporte en todas sus vertientes, presenció un encuentro de exhibición entre equipos de las Escuelas Municipales de Básquetbol del barrio “7 de Agosto” y de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.

El Ayuntamiento de Campeche brinda espacios para el desarrollo de los nuevos valores en el deporte ráfaga, en esta ocasión el Director de Deportes del municipio felicitó  a los entrenadores y jugadores que integran estas escuelas de formación, y afirmó que se continuará con el apoyo a estas escuelas municipales para dar mayor oportunidad de crecimiento y fogueo a los niños y jóvenes que practican básquetbol en el Municipio de Campeche.

El entrenador Omar Cruz, de la Escuela Municipal de Básquetbol Elefantes de la Fidel Velázquez, y el entrenador Ernesto Escalante, de la Escuela Municipal de Básquetbol Gavilanes del 7 de Agosto, pactaron realizar un partido de exhibición para promover la práctica de este deporte y medir avances de sus pupilos luego de tres meses del inicio de actividades en sus respectivas canchas.

La cancha de usos múltiples del barrio “7 de Agosto” fue el escenario en donde se efectuó el encuentro amistoso, y cuyo saque inaugural estuvo a cargo del Director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña, acompañado del Subdirector Juan Bernardo Guillén Castillo.

El equipo de la Escuela Municipal de Básquetbol Elefantes de la Fidel Velázquez, con mayor organización en la cancha y mejor desempeño, se llevó el triunfo con un marcador final de 43 puntos a 17 sobre la Escuela Municipal de Básquetbol, Gavilanes del “7 de Agosto”.

Por el equipo de los Elefantes de la Fidel Velázquez participaron: Emilio Pinto, Adriel Ek, Alan Balán, Marcos Pinzón, Damián Sauri, Yeshua Del Valle, Ángel Estrella, Eduardo Samperio y Alan Canepa.

Mientras que por la Escuela de Básquetbol Gavilanes del 7 de Agosto realizaron su mejor esfuerzo Julio Cruz, Carlos Ehuán, Eduardo Mijangos, Julio Cobos, Fernando Osorio, Miguel Covarrubias, Bryan Reyes y Gabriel Gutiérrez. #CiudadEnDesarrollo.