EMPRESA “LA VERBENA” ADOPTA PARQUE DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO

flashmul
EMPRESA “LA VERBENA” ADOPTA PARQUE DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO

Al entregar el certificado de Adopción al Gerente general de la empresa “La Verbena”, Jorge Iván Arcovedo Ávila el certificado del Programa Adopta un Parque que impulsa el Ayuntamiento de Campeche con empresas socialmente responsables, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, afirmó que es en estos espacios donde se genera la integración y la convivencia vecinal.

Junto con la Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana, Jamile Moguel Coyoc; con Antonio Ramayo, representante del Alcalde en del VII Distrito, el Alcalde Fernández Montúfar firmó el certificado de Adopción y lo entregó al C. Jorge Iván Arcovedo Ávila, Gerente de La Verbena Campeche, quien realizó la rehabilitación del parque del barrio de San Francisco y lo tendrá a su cargo para mantenimiento por espacio de un año.

Significó que su administración, a través del programa “Adopta un Parque”, ya lleva 16 parques del municipio rehabilitados con este tipo de convenios con la iniciativa privada, y anunció que para el 1º. de octubre serán ya 22 espacios recuperados, adoptados a través de empresarios.

Y para finales de año, en diciembre dijo que espera al menos tener 40 espacios rehabilitados para darles vida nuevamente, para generar la integración de los vecinos, “es en estos espacios donde ustedes van y conocen a los vecinos, platican con ellos, saben cómo están, eso genera que nos fortalezcamos como sociedad, que hagamos mejores gestiones para beneficio del barrio, que generemos condiciones de seguridad”, subrayó.

Por su parte, Jamile Moguel Coyoc explicó que los trabajos realizados en el parque de San Francisco fueron la rehabilitación de todas las luminarias, del sistema de riego que tenía años que no funcionaba, trabajos de resane en guarniciones, banquetas, bancas, aplicación de pintura y mantenimiento de todo el parque, jardinería.

“Este parque es de todos, los invitamos a que lo cuiden, a que reporten si ven a alguien que esté dañando las instalaciones”, exhortó.

El empresario Jorge Iván Arcovedo Ávila agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de generar acciones en beneficio de la comunidad de este barrio tradicional. #CiudadEnDesarrollo.