FERRELEC JR CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUT-7 JUVENIL MUNICIPAL

El director de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, Aaron Segovia Magaña realizó la premiación oficial del Torneo de la Liga Juvenil Municipal de Fut-7, al entregar material deportivo al campeón Ferretería Ferrelec Jr que salió ganador en la final ante Tigres con marcador de 7 goles a 3,  que tuvo lugar en el Parque Campeche.

Como parte de la promoción de ligas deportivas municipales, el H. Ayuntamiento de Campeche a través de la Dirección de Cultura Física y Deportes, promovió la primera edición de esta Liga Juvenil Municipal de Fut 7 que contó con una participación de más de 12 equipos y 120 entusiastas futbolistas.

El director de Cultura Física y Deportes, Aaron Segovia Magaña fue el encargado de realizar la premiación a los tres mejores equipos de esta primera edición, entregando balones y estímulos económicos al conjunto campeón Ferretería Ferrelec Jr., así como a los subcampeones, Tigres y al tercer lugar general, Club Real.

Segovia Magaña, significó la importancia para el alcalde, Eliseo Fernández Montufar de seguir impulsando las ligas juveniles municipales, por lo que se comprometió a seguir apoyando la realización de la segunda edición de este torneo que busca incrementar el número de equipos participantes, con la intención de combatir de los malos hábitos a los jóvenes, además de buscar espacios donde puedan disfrutar de una sana convivencia.

En las acciones de la final, la escuadra de Ferrelec demostró contundencia en esta final juvenil ante unos Tigres que poco pudieron realizar para contener la ofensiva rival que demostró durante toda la campaña convirtiéndolos en un equipo fuerte y aspirante al título.

De principio a fin el equipo de Ferretería Ferrelec Jr. comenzó su dominio desde el silbatazo inicial, en el primer tiempo prácticamente amarro el gallardete al ganar en el parcial 3-0. En la segunda parte los derrotados intentaron reaccionar, pero volvieron a caer en el juego de su rival que consiguió un resultado final de 7-3, más que suficiente para quedarse con el título de campeón.

Por los ahora monarcas destaco la figura de Kevin Jiménez, quien fue su hombre gol en esta final y en todo el torneo, al meter tres goles, de los siete que hizo su escuadra en esta final, Eduardo Medina clavo dos, con uno se fueron, Miguel Salazar y Jonathan Villamil, por los derrotados Ángel Baeza dio la cara al meter los tres goles de los Tigres.

El campeón goleador de esta edición fue Kevin Jiménez del equipo campeón con 21 dianas. #CiudadEnDesarrollo.