GALARDONAN A MUJERES CAMPECHANAS DESTACADAS

09 de Marzo de 2019; Campeche, Campeche.

En el marco del I Foro Municipal de la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, acompañada de la directora de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, encabezó la entrega de galardones del concurso “Reconociendo a la Mujer Campechana”.

En el pasaje Román Piña Chan, donde paralelamente se llevó a cabo la Feria de la Mujer Campechana, se realizó el último evento del I Foro Municipal de la Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Departamento de Proyectos Juveniles a cargo de Mirna Fernández Crisanty.

Las ganadoras del concurso en esta edición 2019, fueron Alma Luisa Celaya Cobos, como Deportista Destacada; Heidi Noemí Aguilar Rosito, como Maestra Destacada; Diana González Ávila, como Mujer Activista, y Claudia Beatriz Reyes Carrillo, como Mujer Emprendedora, quienes recibieron el reconocimiento a su labor y trayectoria,

La clausura del I Foro Municipal estuvo a cargo de la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, y finalmente los asistentes disfrutaron del show del Grupo Son de Mar. #CiudadEnDesarrollo.