INAUGURAN EL TORNEO DE FUTSAL DEL SEÑOR DE SAN ROMÁN 2019

Con la participación de 40 equipos representativos de diferentes colonias, unidades habitacionales y comunidades rurales de la cabecera municipal, el Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aaron Segovia Magaña inauguró oficialmente el Torneo Tradicional de Fútsal Libre Varonil del “Señor de San Román 2019” teniendo como sede la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento, Segovia Magaña, en representación del Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, realizó la declaratoria inaugural invitando a todos los equipos a realizar su mejor esfuerzo, en este torneo que se organiza dentro del programa de actividades de la tradicional Feria de San Román.

Posteriormente, el titular de Deportes, Aaron Segovia Magaña, fue el encargado de realizar la patada inaugural, para dar inicio con los encuentros oficialmente, mismos que se estarán realizando los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 de la noche, teniendo como sede las canchas de usos múltiples del Barrio de Santa Ana y la cancha de la Unidad Habitacional del Fovissste Belén.

En la primera jornada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, el conjunto de Empresarios FC ganó 2-0 al conjunto Z020 para avanzar a la siguiente ronda, al igual que los equipos de Colonial Campeche derrotó a Guayabos FC 1-0,  Palermo se impuso a Monchis 2-1, mientras que Gladiadores ganó 1-0 a Carnicería Ávila, en los demás resultados, Pumas ganó 1-0 a Panadería Manolo, Toros de Chiná ganó a Kobén 3-1, Deportivo Uayamón le ganó a Pablo García 1-0 y Espartanos venció a Deportivo Samulá 3-1.

Para este miércoles, en punto de las 7 de la noche iniciarán las actividades de la segunda jornada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana, Fidel Velázquez se medirá ante Empresarios, FC Galgos ante Santa Lucía, Flor de Limón ante Deportivo Tritón, y Templarios ante Colonial Campeche.

En la cancha de la Unidad Habitacional del Fovissste Belén en punto de 7 de la noche, Deportivo Chiná jugará ante los Pumas, Samulá Copriscam jugará ante Amigos del Foco, Deportivo San Antonio ante Amigos de Buda y Deportivo las Flores enfrentará a Espartanos. #CiudadEnDesarrollo.