INAUGURAN OFICIALMENTE LA FERIA DE SAN ROMÁN 2019

Las Presidentas del DIF Estatal y Municipal, Victoria Damas de Aysa y Mónica Fernández Montúfar, acompañadas de la niña Samara Bolio Franco, Chiquitita San Román 2019; la Srita. Shakti Jaquellyn Llergo Cárdenas, reina de la Feria de San Román 2019; el Pbro. Martín Mena Carrillo, rector del Santuario Diocesano del Cristo Negro, señor de San Román; el Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, y la Directora del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, cortaron el listón para inaugurar oficialmente la Feria de San Román 2019.

Posteriormente las autoridades visitaron el Museo Reliquias del Cristo Negro Señor de San Román y la Carpa Cultural, donde actuó el Ballet Folclórico del Ayuntamiento de Campeche, bajo la dirección del Mtro. Lauriano Santos Linares. #CiudadEnDesarrollo.