ALCALDE EFM DA BIENVENIDA A “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

Al recibir a 34 jóvenes del programa “Jóvenes construyendo el futuro” que impulsa el Gobierno Federal, quienes estarán laborando en diversas Direcciones del Gobierno Municipal  de Campeche, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar afirmó estar convencido que la juventud puede contribuir a construir un mejor país.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, acompañado de los titulares de Deportes, Servicios Públicos, Atención a Comunidades Rurales, Desarrollo Económico, Secretaría del Ayuntamiento, Transparencia, Emprendimiento, Órgano Interno de Control, Catastro, Consejería Jurídica, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Urbano y Jefatura de Gabinete, el Presidente Municipal de Campeche dio la bienvenida a los jóvenes que se incorporan al servicio público a través del programa impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Jóvenes construyendo el futuro” es un programa que brinda oportunidad de capacitación en el trabajo a jóvenes entre 18 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, y que otorga una beca de $3,600 mensuales durante un año, además de seguro médico y una constancia por el período de permanencia en el programa.

Fernández Montúfar les dijo: “Estoy convencido, al igual que el Presidente de la República, que los jóvenes son los que construyen el futuro, estoy convencido que las nuevas generaciones realmente traen una mentalidad distinta, ven cosas que muchas personas de nuestra generaciones no ven y estoy seguro de que podemos construir a través de ustedes un mejor país”.

También los exhortó a no dejar de aprender para ser personas mejor preparadas, “se van a incorporar al servicio público, es muy importante que lo entiendan, nuestro trabajo es servirle a la ciudadanía con honestidad, con humildad, servirles de la mejor manera, ser muy éticos y también les sugiero que sean muy perseverantes”, subrayó.

Finalmente los invitó a sumarse a las labores que el Ayuntamiento de Campeche, a través de sus diversas Direcciones, realiza en beneficio de la ciudadanía. #CiudadEnDesarrollo.