ALCALDE EFM INAUGURA GIMNASIO ÁGUILAS DE PRESIDENTES DE MÉXICO

Al inaugurar el Gimnasio de Formación Deportiva Águilas de Presidentes de México, segundo de un total de 11 programados, el Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar anunció la construcción de un deportivo para todo el sector de Presidentes de México y refrendó su compromiso de trabajo para generar campeones en deportes de contacto en todo el Municipio.

Acompañado de Erick Alvarado Santiago, Gerente de Operaciones Mérida-Campeche de tiendas Oxxo; de la Diputada del II Distrito Biby Rabelo de la Torre, de Daniela Martínez, representante del Alcalde en este distrito, así como de miembros del Consejo Municipal del Deporte, Regidores y Síndicos el Alcalde de Campeche destacó que la iniciativa de abrir los Espacios de Formación Deportiva es para que los jóvenes cuenten con áreas para la sana convivencia a través del deporte.

Anunció que el gobierno municipal, con el apoyo de la Diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre, realizan una importante gestión para la construcción de una unidad deportiva en terrenos aledaños al CAM, para beneficio de los habitantes de Presidentes de México y fraccionamientos aledaños.

Agradeció al representante de tiendas Oxxo por el apoyo para el equipamiento del Gimnasio Águilas de Presidentes de México.

Por su parte el titular de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, señaló que el de Presidentes es el segundo de 11 Espacios de Formación Deportiva que se abrirán en el Municipio, y agregó que antes que termine 2019 estarán funcionando 8 gimnasios, y para el primer trimestre del 2020 e alcanzará la meta de 11 gimnasios al servicio de los habitantes del municipio de Campeche.

“Concretamos el sueño de crear espacios dignos que alejen a los niños y jóvenes de las drogas, el alcoholismo, la violencia, la desintegración familiar, el embarazo no deseado, el suicidio, el sedentarismo, la obesidad y tantos problemas que aquejan a nuestra juventud”, subrayó.

Durante el acto inaugural se realizaron exhibiciones y demostraciones de Tae kwon do a cargo de Teresa Madera Miss, Circuitos de GAP por Alexa Cristina R. de la Gala Main, en tanto el Opening estuvo a cargo de las alumnas de la maestra Dzoara Cu Quijano.

El Gimnasio Águilas de Presidentes de México estará a cargo de Samuel Cantún, y funcionará con horarios de 8 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 9 de la noche, de lunes a viernes, sin costo alguno en las disciplinas de box, tae kwon do y GAP.

Erick Alvarado Santiago, Gerente de Operaciones Mérida-Campeche de tiendas Oxxo, felicitó al Presidente Municipal de Campeche por el trabajo al frente del Ayuntamiento y refrendó el compromiso de la empresa que representa por apoyar las causas que beneficien a la juventud campechana. #CiudadEnDesarrollo.