ALCALDE EFM INAUGURA STAND DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE EN FERIA DEL CARMEN 2019

El Presidente Municipal Eliseo Fernández Montúfar, inauguró el stand del Ayuntamiento de Campeche y la Dirección de Desarrollo Económico en la tradicional Feria del Carmen 2019, donde además se presentó con éxito el Ballet Folklórico de la Dirección de Turismo y Cultura.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, y servidores públicos de las direcciones de Desarrollo Económico, Jefatura de Gabinete y de Relaciones Públicas, el Alcalde Fernández Montúfar estuvo presente en la apertura de área de exposición de productos artesanales.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, se montó el stand de artesanías del municipio de Campeche en la exposición “Así es Campeche Señores” que promovió el Ayuntamiento de El Carmen y que abarca el periodo del 15 al 31 de julio.

El Alcalde de Campeche Eliseo Fernández Montúfar estuvo presente en la inauguración del stand, saludó a los ciudadanos carmelitas y también recorrió los puestos de los municipios hermanos que expusieron sus artesanías y tradiciones.

De esta manera la administración municipal de Campeche promueve a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la riqueza cultural y los productos elaborados por las manos de nuestros artesanos, apoyándolos para la comercialización en ferias importantes como la de Ciudad del Carmen. #CiudadEnDesarrollo.