ALCALDE EFM INAUGURA TIENDA BOXITO

Al felicitar a la familia Rivero Fernández encabezada por la Sra. Cielo María Fernández Vda. De Rivero, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Boxito y al Sr. Gustavo Rivero Fernández, Director General de Grupo Boxito por la apertura de la Tienda 57 de esta cadena, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, afirmó que su gobierno respaldará a todos los empresarios que deseen invertir para generar empleos y progreso en el Municipio.

Junto al Sr. Pablo Rivero Fernández, de Grupo Boxito, y acompañado de la Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Ceballos Cámara; de Víctor Hugo Alonzo Sánchez, Gerente de la Región Sureste de la compañía Mabe, el Presidente Municipal de Campeche destacó la creación de los más de 100 nuevos empleos que representan oportunidad de trabajo para jóvenes profesionistas campechanos.

Refrendó el compromiso de su administración de trabajar para la generación de más empleos y la atracción de nuevos inversionistas que ven al Municipio de Campeche como un lugar atractivo para invertir.

Señaló que el Ayuntamiento de Campeche dará todas las facilidades al Grupo Boxito para desarrollar sus tres proyectos de crecimiento para la ciudad de Campeche.

Por su parte, la titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Ceballos Cámara, significó la inversión de Grupo Boxito en la nueva tienda que genera más de 100 empleos, “Campeche está ávido de estas oportunidades, y reconozco el gran esfuerzo que ha hecho la familia Rivero Fernández, agradecemos por voltear a ver a Campeche para hacer esta gran inversión y ver a Campeche como un gran mercado, estamos aquí para favorecer y facilitar a todos los inversionistas”, subrayó. #CiudadEnDesarrollo.