ALCALDE EFM REFRENDA COMPROMISO CON HABITANTES DE COLONIA LOS BALUARTES (ANTES MIRADOR)

16 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, acudió a la colonia Los Baluartes (ex Miradores) para refrendar su compromiso con los habitantes de este sector, dar seguimiento al proceso de regularización de sus terrenos, el cual marcha por buen camino, y anunció el inicio del programa de reconstrucción y nivelación de calles.

Acompañado del diputado por el I Distrito, Merck Lenín Estrada Mendoza, y la diputada del II Distrito, Biby Rabelo, el Alcalde de Campeche significó que el proceso de regularización de los terrenos en la colonia conocida como Lo Baluartes, va por buen camino, con avances sustanciales.

Los invitó a acercarse a la Secretaría del Ayuntamiento para realizar los trámites necesarios y entregar la documentación en la ventanilla de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

“Cuando caminé por primera vez como candidato a diputado local por este que era el II Distrito, lo primero que me pidieron los vecinos es que solucionáramos el problema de los títulos de propiedad, y hoy vengo a refrendar el compromiso y a decirles que hay avances sustanciales en este proceso para darles certeza en su patrimonio”, recordó.

Además, anunció que en las próximas semanas iniciará el programa de reconstrucción de las calles que se encuentran en mal estado, donde el bacheo no es la solución sino que se requiere de una reconstrucción, y también se realizarán trabajos de nivelación en aquellas calles que son veredas actualmente.

Por su parte, el diputado local Merck Lenín Estrada Mendoza también se comprometió a dar seguimiento a los trabajos de regularización y se puso a las órdenes de los habitantes de esta colonia. #CiudadEnDesarrollo.