ALCALDE ENTRENA CON LA PEQUEÑA GOLDEN GIRL FANY MARTÍNEZ EN EL GIMNASIO LOS TIGRES DEL HOLOCH

09 de Marzo de 2019; Campeche, Campeche.

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer,  invitó a entrenar y realizar una exhibición de boxeo en el Gimnasio Tigres del Holoch, a la talentosa jovencita, Fany Martínez mejor conocida como la “Golden Girl”, quien a sus 13 años ya es poseedora de cinco cinturones de campeona amateur.

De esta manera, la pequeña boxeadora originaria de la ciudad de México, Fany “Golden Girl” Martínez, realizó una serie de exhibiciones a todos los niños, niñas y jóvenes que practican este deporte en el Gimnasio Tigres del Holoch de lunes a sábado, bajo las instrucciones del entrenador Francisco Horta.

La pequeña Golden Girl Martínez, inició su carrera en el deporte de los puños a los 7 años y durante los últimos 6 años en su carrera dentro del boxeo amateur suma 86 peleas, de las cuales solamente ha tenido 5 derrotas, por lo que su meta y sueño personal es llegar a unos juegos olímpicos representando a México y posteriormente buscará ser campeona mundial en el box profesional femenil.

De igual forma se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, el director de Cultura Física y Deportes, Aaron Segovia Magaña y  la manager de Fany Martínez, Fernanda de Paola Corral Granados fundadora de la agencia “Athlete Booster” quien brindará una conferencia magna en el marco de la celebración del Día Internacional del Día de la Mujer que organiza el H. Ayuntamiento de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.