“AMIGAS DESPACHADORAS” ADOPTAN PARQUE EN INFONAVIT “JUSTO SIERRA MÉNDEZ”

La empresa “Amigas Despachadoras” se sumó a hacer sinergia con el Ayuntamiento de Campeche que encabeza Eliseo Fernández Montúfar, y realizó la construcción de un pequeño parque en el Infonavit “Justo Sierra Méndez”, mejor conocida como “El Carmelo”, en el marco del programa “Adopta un Parque”, con el cual suman ya 15 espacios recuperados en beneficio de la niñez y las familias del municipio.

La primera Regidora del Cabildo de Campeche, Sara Escalante Flores, en representación del Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, acompañada de los directivos de las “Amigas Despachadoras”, Milton Romero Arceo y Fernando Peyrera Torres, así como la representante del Presidente Municipal en el III Distrito, Hipsy Estrella, y de los integrantes del Consejo Vecinal, Erik Jesús Brito Totosaus y Socorro Chulín Herrera, firmaron el Certificado de Adopción.

Jamile Moguel Coyoc, Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana de la Dirección de Obras Públicas, significó que este es el espacio número 15 que se recupera y entrega en adopción a empresas comprometidas con la sociedad campechana.

Dijo que el área donde se construyó el nuevo parque, era un predio baldío que generaba muchas molestias a la comunidad, y que con el compromiso de la empresa “Amigas Despachadoras” se ha convertido en un espacio de recreación donde las familias pueden disfrutar de momentos de sano esparcimiento, con juegos infantiles para los pequeños.

La Primera Regidora Sara Escalante Flores, a nombre del Alcalde, señaló que el espacio nuevo que se creó es un ejemplo de como se pueden hacer las cosas bien en beneficio de toda la comunidad, de todos los campechanos, “sigamos creyendo que las cosas pueden hacerse mejor y diferente”.

Milton Romero Arceo, en representación de la empresa “Amigas Despachadoras”, agradeció el apoyo de los vecinos que desde el primer día cuando se empezaron a tomar las medidas, tuvieron una importante participación, y los exhortó a cuidar el parque “porque es una labor de todos, en Amigas Despachadoras tenemos un fuerte compromiso social y lo vamos a seguir cumpliendo”.

El titular del Órgano Interno de Control, Sergio Novelo Rosado, y el Director de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, atestiguaron la firma del certificado de adopción, en el marco de un animado festival que contó con la actuación del grupo de vecinos “Las Chicas Che”, y de la compañía de teatro juvenil UNO MÁS. #CiudadEnDesarrollo.