APRUEBAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS MUNICIPALES

10 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al celebrarse la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron la Convocatoria para la Elección de Comisarías Municipales en ocho comunidades rurales, el próximo domingo 18 de los corrientes.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre” de Palacio Municipal, luego del pase de lista y verificado el quórum legal, el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar declaró abierta la Primera Sesión Extraordinaria.

En el tercer punto del orden del día, el alcalde Fernández Montufar tomó la protesta al C. Enrique Manuel Guadalupe Sánchez Que, como Décimo primer Regidor, en sustitución del C. Manuel Jesús Zavala Salazar.

Enseguida, se sometió a consideración y aprobación del Cabildo la Convocatoria para la Elección de Comisarios Municipales de las localidades de Bolonchén Cahuich, Castamay, Chemblás, Chiná, Lerma, Pocyaxum, Samulá y Tikinmul, correspondiente al periodo 2018-2021.

Los cabildantes aprobaron por unanimidad la dispensa de la lectura de la convocatoria, que ya previamente habían recibido, y después también por unanimidad se aprobó la convocatoria, para que el próximo domingo se celebre la jornada electoral en las ocho comunidades señaladas.

Por último, el alcalde Fernández Montufar declaró clausurada la sesión.

En esta I Sesión Extraordinaria de Cabildo, se contó con la presencia del alcalde de Corozal Town, Belice, Rigoberto Beiros, como invitado de honor. #CiudadEnDesarrollo