APRUEBAN LEY DE INGRESOS 2019 EN LA IX SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

28 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al celebrarse la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron la iniciativa de zonificación catastral y tablas de valores unitarios de suelo y construcción, así como la Ley de Ingresos del Municipio de Campeche para el ejercicio fiscal 2019.

En la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, luego del pase de lista, verificada la existencia de quórum legal, el Presidente Municipal de Campeche declaró abierta la sesión.

El Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, sometió a consideración y en su caso aprobación del Cabildo, la iniciativa de Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio de Campeche para el ejercicio fiscal 2019. Por unanimidad los cabildantes aprobaron el punto.

En tanto que por mayoría de votos, se aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Campeche para el ejercicio fiscal 2019.

En su oportunidad, el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, destacó que el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018 no contempla aumentos en los impuestos y tarifas por los diversos derechos que competen al Ayuntamiento de Campeche para no lacerar la economía de los campechanos.

Finalmente, agotados los asuntos del orden del día, el alcalde Eliseo Fernández Montufar declaró clausurada la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo. #CiudadEnDesarrollo.