PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL REALIZA SIMULACRO EN GUARDERÍA DEL CENTRO HISTÓRICO

28 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Dirección de Protección Civil Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, participó en un simulacro de conato de incendio, organizado por la Guardería “Piccolino” que se encuentra ubicada en la calle 63, entre 10 y 12 del Centro Histórico, contando con la participación de 73 niños, así como 25 empleados y 3 visitantes, de dicha guardería, quienes actuaron de forma organizada ante las indicaciones de los expertos en resguardar la integridad de todos los presentes.

El director, José Alfonso Herrera Romero, explicó que este simulacro de conato de incendio se realizó en un trabajo coordinado, con el heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, así como la Cruz Roja, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil Estatal, quienes aportaron cada una de sus acciones correspondientes, para el beneficio y seguridad de los infantes y adultos de la Guardería “Piccolino”. #CiudadEnDesarrollo.