ARRANCA LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 7 SUB-21 CON 12 EQUIPOS

24 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

Intensas emociones se vivieron en la primera jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7 Sub-21 varonil, torneo organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, en donde el subdirector Juan Bernardo Guillén Castillo fue el encargado de realizar el acto inaugural, que tuvo lugar en la cancha sintética del Parque Campeche.

Con la participación de 12 equipos, dio inicio este torneo juvenil, realizando la patada inaugural el subdirector, Bernardo Guillén Castillo, en representación del director de Cultura Física y Deporte, Aaron Segovia Magaña, ante la presencia de más de 100 deportistas, que se reunieron a temprana hora en esta primera jornada, de la Liga Municipal en la disciplina de fútbol 7, en la rama varonil en donde los jugadores son menores de 21 años de edad, quienes competirán por el título municipal.

Los equipos participantes son: Deportivo Maury, Tigres, Olvidados FC, Alpha, Lomas FC, Álamos, Club Sascalum, Deportivo Camino Real, Ferrelec Junior, Deportivo Chepe, Club Martínez y Inmunity FC.

Dicho torneo se realiza, como parte de las acciones en beneficio de la juventud campechana siendo una de las principales encomiendas del alcalde, Eliseo Fernández Montufar en impulsar  ligas municipales, por lo que se dio inicio a las acciones de este torneo, que se jugará a dos vueltas, bajo el sistema de “Raund Robin” (todos contra todos), para conocer a los mejores ocho de 12 equipos, que calificarán a la liguilla.

En los resultados de la primera jornada, Deportivo Camino Real consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar a Club Sascalum con marcador de 2 por 1, con goles de, Alexander Quetz y William Álvarez. Por los derrotados descontó, Alberto Rejón.

En otros partidos, Ferrelec Junior derrotó ampliamente a Deportivo Chepe con marcador de 6 goles por 0, con anotaciones de, Kevin Jiménez (3), Jonathan Valladares (2) y Angel Pérez.

Deportivo Maury venció al equipo Olvidados FC, con un marcador de 5 goles por 0. Del equipo ganador anotaron, Cristian Chin, Ramón Chulín, Rodrigo Chan, Isaac González y Alberto Coronel.

Lomas FC, derrotó en cerrado duelo  al equipo de Álamos con marcador de, 2 goles por 1. Del equipo airoso anotaron, Jesús Gaytán y José Canché. Por Álamos respondió, Damián Sánchez.

El cuadro de Tigres salió con un triunfo en reñido encuentro, al superar 5 por 4 al conjunto Alpha. Los anotadores del equipo vencedor fueron, José Gómez (3), Héctor Salazar y Gerardo González. Por los derrotados, César Quiroz respondió con 4 goles.

La segunda jornada del torneo se realizará el próximo sábado en la cancha sintética del Parque Campeche, de 9:00 a 13:00 horas. #CiudadEnDesarrollo.