AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE PROSIGUE CON TRABAJOS DE BACHEO

Personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Campeche continuó con los trabajos de bacheo en distintos frentes, cumpliendo así uno de los principales compromisos del alcalde Eliseo Fernández Montúfar, de recuperar la movilidad en calles de las colonias populares de la ciudad capital.

Con las acciones planeadas para el día martes 18, se atendieron seis colonias y se dio continuidad a los trabajos en la comunidad de Lerma, donde por segunda semana se realizan trabajos de reparación y rehabilitación en la carpeta de la calle principal, prácticamente de extremo a extremo de esta localidad.

La jornada comenzó con los trabajos de bacheo en la calle 13 por calle 9 de la colonia Esperanza, y también se realizaron acciones similares en el Circuito Colonias entre calle 108 y calle Villacabra de la colonia Ampliación Bellavista.

En la colonia Minas también continuaron las acciones de bacheo en la calle Cuarzo entre calles Zacatal y Topacio, donde se va a avanzando poco a poco en la  recuperación de la vialidad.

También se realizaron trabajos de bacheo en la calle Emiliano Zapata, Puente y Unidad, en el tramo de la avenida José López Portillo hasta la calle Lomas de la colonia Miguel Hidalgo.

En Lerma, se continuaron los trabajos en la calle 22 entre la calle Segunda, a un costado del mercadito de Kila, Lerma, y finalmente en la unidad habitacional Solidaridad Nacional se realizaron reparaciones en la Carretera Antigua a Hampolol entre el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” y la Prolongación de la avenida Benito Juárez. #CiudadEnDesarrollo.