BIENVENIDO VECINO LLEGA A “COLINAS DEL SUR”

Al entregar el certificado de Municipalización en el marco del Programa “Bienvenido Vecino” al comité de vecinos del Fraccionamiento Colinas del Sur, el Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, refrendó el apoyo de su administración para realizar mejoras en la infraestructura pública de las unidades habitacionales y fraccionamientos una vez que cuenten con certeza jurídica.

El Alcalde Fernández Montúfar, acompañado de los integrantes del comité de vecinos, los señores Jorge Montejo Duarte y Dulce María Ramos Puy, y colaboradores de la administración municipal, firmaron el certificado de municipalización y develaron la placa conmemorativa.

“Hoy ustedes se puedan apoyar del Gobierno Municipal. Al momento de municipalizar el fraccionamiento ya podemos destinar presupuesto público para mejoras del fraccionamiento porque sin certeza jurídica en los fraccionamientos nosotros no podemos invertir el dinero público en algo que legalmente no está en orden”, explicó.

Comentó que muchos de los fondos que llegan del Gobierno Federal, para construcción de parques, o de mejoramiento de infraestructura “ya lo podemos hacer ahora que el fraccionamiento está municipalizado”, sostuvo.

Exhortó a los vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur a continuar con la dinámica que han mantenido desde la creación del fraccionamiento pero ahora con todo el apoyo del municipio, “pues es importante también fomentar la participación ciudadana, vamos a apoyarlos con los ejercitadores en el parque para que puedan hacer ejercicio”, anunció.

En Colinas del Sur el Ayuntamiento de Campeche, a través de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con Catastro, realizó la pintura y caleo de guarniciones, rehabilitación de vialidades con 25 metros cuadrados de bacheo, seis fugas, 10 luminarias reemplazadas, rehabilitación de avenida principal, limpieza de tres áreas municipales, siembra 80 árboles y plantas de ornato, pintura de juegos infantiles y cancha, desazolve de drenaje, cuatro alcantarillas y pozos de absorción y poda de árboles. #CiudadEnDesarrollo.