“BIENVENIDO VECINO” SUMA FRACCIONAMIENTO BOSQUE REAL

Al presidir el acto de recepción del Fraccionamiento Bosque Real a través del programa “Bienvenido Vecino” que puso en marcha el Ayuntamiento de Campeche que  encabeza el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, el titular de Catastro, Ángel Francisco González Marín, refrendó el compromiso de municipalizar la totalidad de unidades habitacionales y fraccionamientos que no concluyeron el trámite ante el Municipio.

En la entrada principal del fraccionamiento Bosque Real el titular de Catastro, acompañado de la Diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre; del representante del Alcalde en este sector, Daniela Martínez, y de la representante vecinal, Edna Santos Zavala, se llevó a cabo el acto de recepción de este núcleo habitacional.

En su intervención, González Marín señaló que por encomienda del Alcalde de Campeche se dio a la tarea de implementar acciones administrativas y legales con el objetivo de poder concluir el procedimiento de municipalización de todos los fraccionamientos que al día de hoy y después de muchos años de no tener atención, por fin recibirán la atención en todos los servicios públicos.

Explicó que para la administración municipal una de las grandes problemáticas era la falta de municipalización de los fraccionamientos y  unidades habitacionales del municipio, con un padrón de 198 fraccionamientos y unidades habitacionales, de los cuales 81 a la fecha no habían concluido su proceso de municipalización.

Refrendó el compromiso del Alcalde Eliseo Fernández de recibir todos los fraccionamientos que no habían sido municipalizados, “el Fraccionamiento Bosque Real es el tercero de los que se programaron en el programa Bienvenido Vecino, y estamos muy contentos de la respuesta de la gente, nos llevamos cada una de las recomendaciones y gestiones que han hecho para mejorar el fraccionamiento, y sin duda el gobierno municipal va a dar respuesta a cada una”.

Por su parte, la diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre felicitó al Ayuntamiento y al área de Catastro por el trabajo administrativo para recibir a los fraccionamientos y brindarles todos los servicios públicos, y se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes de servicios públicos.

A nombre de los vecinos, Edna Santos Zavala agradeció la atención que las autoridades para la municipalización del fraccionamiento. #CiudadEnDesarrollo.