Boletín 172 Operativo de inspección en avenida Patricio Trueba

Con el fin de dar continuidad y vigilar el cumplimiento de reglamentos del Municipio, personal de la Alcaldía de Campeche realizó un operativo de vigilancia e inspección en tiendas de supermercados y casas de empeño, en cuyo marco se hicieron las observaciones para que sean subsanadas por los interesados.

El Subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal, Martín Montejo Cervera detalló que en este operativo participaron nuevamente diversas áreas de la Alcaldía de Campeche y al concluir se tuvo saldo blanco en cuanto a multas o clausuras, sin embargo, se entregaron varias notificaciones con observaciones que tendrán que corregir las empresas visitadas.

Participó en el operativo personal de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Protección al Medio Ambiente, Tesorería Municipal, Protección Civil Municipal y Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para dar continuidad a la revisión de diversos negocios en su documentación y también para supervisar que se cumpla con los límites permitido de ruido.

Las empresas que fueron visitadas, fueron: Bodega Aurrera, Elektra, y una casa de empeño, entre otras, todas ubicadas en la avenida Patricio Trueba de Regil.

Los exhortos en esta ocasión fueron para subsanar observaciones en materia medio ambiental, realizado por la Dirección de Protección al Medio Ambiente (por vertimiento de aguas jabonosa) y otro de la Tesorería Municipal para el trámite de licencia de funcionamiento de un negocio.