Boletín 239 Anuncian Feria de la Salud 2022

Fomentar actividades físicas, nutrición equilibrada, estilos de vida saludables y la convivencia familiar son los objetivos que persigue la Feria de la Salud que promueve la Alcaldía de Campeche, a través de la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, en coordinación con el Corporativo Gesti (+) y que se realizará el próximo sábado en la Unidad Deportiva de Presidentes de México.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa la titular de Cohesión y Desarrollo Social, Consuelo Elizabeth Moreno Setzer, en representación de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, quien estuvo acompañada de Omar Sánchez Rosado, Subdirector de Cultura Física y Deportes; de Deysi Rubí Pech Pacheco, Coordinadora de Promoción al Deporte, y los directivos del Corporativo Gesti (+): Juan Pablo Quen Fuentes, Alba Guadalupe Torres Rodríguez y Julio César Vilchis Fuentes. Moreno Setzer destacó que con la realización de la Feria de la Salud se cumple con el compromiso de la Alcaldesa de Campeche de servir a los ciudadanos y ofrecer servicios de calidad y contribuir al crecimiento del municipio en todos los aspectos. “En esta ocasión nos toca como dirección, de la mano de Gesti (+) fomentar, a través de la Feria de la Salud, el deporte y la cultura”, agregó. Sánchez Rosado precisó por su lado que la Feria de la Salud tendrá lugar el próximo sábado 18 en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Presidentes de México , a partir de las 10 del mañana, completamente gratuito.

Por su parte Juan Pablo Quen Fuentes, del Corporativo Gesti (+) destacó que se trata del lanzamiento de la División Salud de esta empresa y lo harán con este evento coordinado con la Alcaldía de Campeche. “Vamos a iniciar con una agencia de servicios para el cuidado del adulto mayor, donde vamos a estar brindando varios servicios y realizar diferentes actividades deportivas y recreativas”, apuntó.