Boletín 251 Aprueba Cabildo Programa de Regularización de Fraccionamientos y Unidades Habitacionales para el periodo de gobierno 2021-2024

Por unanimidad el Cabildo del Municipio de Campeche aprobó el Programa de Regularización de Fraccionamientos y Unidades Habitacionales para el Municipio de Campeche, para el periodo de gobierno 2021-2024, con el cual se continuará la recepción de fraccionamientos para brindar mejores servicios públicos a los ciudadanos.

En el marco de la IX Sesión Ordinaria de Cabildo los cabildantes también por unanimidad aprobaron la propuesta de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para exentar el pago en materia predial de diferentes bienes inmuebles de utilidad pública de esta ciudad de San Francisco de Campeche.

Otro de los acuerdos validados en la sesión que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda del Ayuntamiento de Campeche, relativo al proyecto del analítico de plazas para el ejercicio fiscal 2022, del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche.

Asimismo, por mayoría fueron aprobados el Informe Financiero y Contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de mayo del año 2022, acorde a los artículos 74 fracción IV y 124 fracción XIX, de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche, y las ampliaciones/reducciones de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2022. También se aprobaron por unanimidad las actas de la VII y VIII, sesiones ordinarias; XVII, XVIII y XIX sesiones extraordinarias y V y VI sesiones solemnes de cabildo.