Cabildo aprueba integrar Comisión de Box y Lucha Libre

En el marco de la IV Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, los Regidores y Síndicos del cuerpo edilicio aprobaron la integración de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Campeche.

En sesión virtual, los cabildantes emitieron su voto para aprobar el dictamen de la Comisión Edilicia de Cohesión, Desarrollo Social y Deportes, relativa a la integración de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Campeche.

Aprobado dicho dictamen, la comisión estará encabezada por Luis Armando Mut García como presidente; Manuel Ramón Espinosa Pérez, vicepresidente; Ángel Isidro Castillo Rodríguez, secretario; Francisco Aldair Pacheco Cahuich, tesorero; Juan Pablo Jiménez Vivas, primer vocal; Jesús Rojas López, segundo vocal; Benito Pérez Chablé, tercer vocal, a quienes en fecha próxima la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre les tomará la protesta para asumir sus funciones.