Cabildo aprueba nombramiento de Ricardo Encalada Ortega, como Secretario del Ayuntamiento

Por unanimidad de votos, el Cabildo del Ayuntamiento de Campeche aprobó el nombramiento del Lic. Ricardo Encalada Ortega como Secretario del Ayuntamiento, en el marco de la Décima Segunda Sesión Extraordinaria encabezada por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, quien tomó protesta al nuevo funcionario municipal.

Rabelo de la Torre agradeció la labor desempeñada por Alejandro Gallegos Valdez como Secretario del Ayuntamiento, y destacó su buen desempeño y esfuerzo como servidor público.

Por unanimidad de votos, 15 a favor, los Regidores y Síndicos, a través de votación mediante cédula, aprobaron la propuesta de la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para nombrar al Licenciado Ricardo Encalada Ortega, como Secretario del Ayuntamiento de Campeche.

Rabelo de la Torre tomó la protesta de ley al nuevo secretario Ricardo Encalada Ortega, quien ya en funciones de Secretario del Ayuntamiento de Campeche condujo el resto de la sesión y agradeció la oportunidad de llegar al cargo, señalando que es un alto honor ocupar el cargo de Secretario.

Finalmente, la alcaldesa Rabelo de la Torre declaró clausurada la sesión.