CAMPAÑA PERMANENTE DE ESTERILIZACIÓN: 50 OPERACIONES EN PLAN CHAC EN DOS DÍAS

Este inicio de semana, durante dos días, se llevó a cabo la Campaña Permanente de Esterilización, a través de la cual se aplicaron 50 operaciones a animales de compañía, perros y gatos, como parte de las acciones realizadas en la Caravana Ambiental que promueve la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche.

En esta ocasión las actividades se trasladaron a la unidad habitacional Unidad y Trabajo, en la calle Chicaná, Manzana 16, entre andadores Jho y Petén de este sector conocido también como Plan Chac, donde se recibieron a un total de 50 dueños de perros y gatos durante los días lunes y martes.

Cabe precisar que durante el presente mes de agosto esta Campaña de Esterilización y de aplicación de vacunas antirrábicas, con el apoyo del Sector Salud, se efectuará los días 5, 6, 12 y 13 en Plan Chac, donde el cupo ya está lleno.

En tanto que los días 19, 20, 26 y 27 de agosto, las operaciones se realizarán en las oficinas del Transporte Urbano Municipal (TUM), ubicada en la carretera Antigua a Hampolol, s/n de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Los registros están abiertos para todo público desde las 7:00 horas, con un servicio completamente gratuito. #CiudadEnDesarrollo.