CARAVANA AMBIENTAL VISITA COMUNIDAD DE BETHANIA

CARAVANA AMBIENTAL VISITA COMUNIDAD DE  BETHANIA

La Caravana Ambiental que promueve la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, realizó este día la visita a la comunidad de Bethania, para desarrollar actividades como las campañas permanentes de Esterilización y la de Reforestación, además de impartir la plática de los “10 Mandamientos Sostenibles” a los niños de la comunidad.

Cabe destacar que se realizaron un total de 50 operaciones a los animales de compañía de esta comunidad, además de aplicar las vacunas antirrábicas donadas por Sector Salud, con el equipo de médicos veterinarios de Planned PetHood.

Asimismo, se donaron 45 plantas de diversas variedades a los habitantes de esta comunidad, y se impartió el curso de los 10 “Mandamiento Sostenibles” con la intención de crear conciencia en los niños sobre el cuidado del medio ambiente. #ComunidadEnDesarrollo.