CELEBRAN ELIMINATORIA MUNICIPAL DE BOXEO DE JUEGOS NACIONALES CONADE 2020

Con éxito se llevó a cabo la Eliminatoria Municipal de Boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Espacio de Formación Deportiva “Leones de la Esperanza”.

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Campeche tuvo a su cargo la organización de esta fase, cuyo objetivo fue seleccionar a los jóvenes que representarán al Municipio de Campeche en la Etapa Estatal de esta justa, por lo que los ganadores de la fase municipal tendrán la oportunidad de prepararse para sus próximos compromisos.

Para la etapa municipal se contó con la participación de pugilistas de los gimnasios Tigres de Holoch, Águilas de Presidentes de México, Hit Zone, Club “20 de Noviembre” y “Don Panchito”. Cabe apuntar que además se realizaron peleas de exhibición en categorías menores.

En la final de la categoría 2004-2005, división 57 kilogramos, Jonathan Huchín, del Gimnasio Hit Zone, venció por decisión unánime a Cristian Saucedo, del Gimnasio Tigres de Holoch.

En la final de la categoría 2002-2003, Rafael Uc del Gimnasio, Tigres del Holoch, fue el ganador por decisión unánime al derrotar a Adriel Dorantes del Gimnasio Hit Zone en la división de los 91 kgs.

En pelea de exhibición en la categoría infantil, en la división de 46 kgs., Samuel Castillo del club “20 de Noviembre”, derrotó a Joel Caamal del gimnasio Hit Zone, por suspensión de combate.

En otra pelea de exhibición en la categoría infantil, en la división de 48 kgs., Adrián Canché del Gimnasio Tigres del Holoch venció a Emmanuel Cámara del Gimnasio Hit Zone, por suspensión de combate.

En la final de la categoría 2004-2005, en la división de los 64 kgs., Claudio Gómez, de la Escuela de Formación Deportiva de Águilas de Presidentes, venció por suspensión de combate a Eduardo Zetina del gimnasio “Don Panchito”.

En la final 2002-2003, en la división de los 52 kgs., Tadeo Méndez, de los Tigres del Holoch, ganó por suspensión de combate a Eduardo Calán, del club “20 de Noviembre”.

En la final 2002-2003 en la división de los 64 kgs., David May del club “20 de Noviembre, venció a Carlos Puc, por RSC (Réferi Suspende Combate).

Todos los ganadores, tendrán su oportunidad de participar en la Eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade, que se celebrará en el mes de febrero. #CiudadEnDesarrollo.