CEMEX ADOPTA PARQUE DE COL. EL CARMELO

La Primera Regidora Sara Escalante Flores, en representación del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández  Montufar, entregó el certificado del programa “Adopta un parque” al gerente de Cemex Campeche, Luis Manuel Berzunza Ramírez, luego que la empresa, en sinergia con autoridades municipales y vecinos, rehabilitara el parque ubicado en la calle 1 entre calles 4 y 6 de la colonia El Carmelo.

Con la participación de trabajadores de Cemex Campeche, vecinos y personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se realizó la rehabilitación del cercado perimetral de las dos canchas, aplicación de pintura en muros, arriates y juegos infantiles, y se recibió la cantidad de 180 arbolitos donados por esta empresa para reforestar áreas verdes del municipio.

Atestiguaron la entrega del certificado de Adopción, mediante el cual Cemex Campeche asume el compromiso de darle mantenimiento a este espacio recreativo durante un año, el diputado local José Inurreta Borges, y la Subdirectora de Desarrollo Urbano, Jamile Moguel Coyoc. #CiudadEnDesarrollo.