CONFIRMAN CARTELERA DE FUNCIÓN DE BOX Y LUCHA LIBRE “SR. DE SAN ROMÁN 2019”

Se confirmó la función de boxeo y lucha libre en el marco de la Feria de San Román, a celebrarse este sábado 28 a partir de las 6 de la tarde en las canchas de usos múltiples del Paseo de los Héroes, con la participación de luchadores locales y de Cancún, Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña, acompañado del luchador campechano Dr. Blood, Director de Garage Wrestlin Bitchs (G.W.B.),  presentaron la velada que combinará seis peleas de boxeo de corte amateur, y la función de lucha libre.

Mencionaron que la idea de esta función es reactivar las funciones de lucha libre y dar oportunidad al luchador campechano de espacios para que demuestren sus habilidades, pues destacaron que se pueden armar funciones de calidad sólo con talento local y de la Península, sin necesidad de traer a figuras del centro del país.

Explicaron que después de las peleas de boxeo de aficionados en las que se les dará oportunidad también a los jóvenes peleadores del patio y del gimnasio Tigres del Holoch del Ayuntamiento de Campeche, se realizará la función de lucha libre que incluye una lucha de campeonato y el Torneo EFM Cristo Negro de San Román 2019, en la modalidad de todos contra todos.

La lucha que abrirá cartel será un todos contra todos con la participación de Snow metal, Sangre Latina, El Cholo, Drackull, Lobo Siberiano, Murciélago Cruz Jr., Necromisterio, Neviruss, Armagedon, Black Troyan y Salvaje Rojo.

Luego de la batalla campal que se armará en la primera lucha, se realizará una lucha especial por el campeonato mini WWC entre Mascarita del Ring, quien será el retador y va por el título de Terremoto Negro Jr., actual campeón.

Posteriormente, la lucha semifinal enfrentará a los ídolos yucatecos Jaguar Sagrado y Danger Boy, ante el regreso de la anarquía campechana que conforman Ah Kin y Dr. Blood.

Y luego vendrá la lucha estelar con el bando de los técnicos encabezados por Diva de Crital, Tiger Fly y el personaje de El Cumplidor, quienes se enfrentarán a los rudísimos Corsario Jr., Caballero Galáctico y Rey Persa.

La entrada será completamente gratis. #CiudadEnDesarrollo.