CONTINÚAN REUNIONES VECINALES PARA INTEGRAR CONSEJOS SOCIALES

11 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

Al dar continuidad a las reuniones vecinales informativas para la integración de los Consejos Sociales de Participación Ciudadana y Consejos de Prevención del Delito, el H. Ayuntamiento de Campeche a través de las direcciones de Atención y Participación Ciudadana y Catastro dio a conocer a los habitantes de los fraccionamientos VIVAH y Cedros los programas de descuentos en materia de impuestos.

Los titulares de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar; de Catastro Ángel Francisco González Marín, la Subdirectora de ésta dependencia Wendy Magaña Polanco, así como la Subdirectora de Participación Ciudadana Claudia González, atendieron a los vecinos de de VIVAH y Los Cedros, a quienes pidieron paciencia en tanto se atienden los diversos planteamientos en materia de servicios públicos y obras.

González Marín aprovechó para hacer del conocimiento de los vecinos el programa de descuentos recientemente lanzado por la administración municipal, que hasta el 31 de diciembre ofrece el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en los conceptos de impuesto predial y basura comercial, y del 50 por ciento en pago de adeudos de agua potable. #CiudadEnDesarrollo.