CORONAN A GERALDINE TRUJEQUE REINA DEL CARMELO

02 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La jovencita Geraldine Alejandra Trueque Flores se alzó con la corona y el cetro de la Colonia Carmelo y fue coronada por la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, al continuar el Programa Tú Carnaval que impulsa la administración que preside Eliseo Fernández Montufar.

Un abarrotado parque de la unidad habitacional “Justo Sierra Méndez” fue la sede para el Carnaval de la colonia Carmelo, donde se dieron cita las colonias: Aviación, Carmelo, 4 Caminos, Bello Horizonte, Hacienda Santa María, Héroe de Nacozari, Colonia México, Quinta de Los Españoles, Santa Bárbara y la Unidad habitacional Justo Sierra.

Mónica Fernández Montufar, presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañada del director de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, y los reyes infantiles del Carnaval de Campeche, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, presidió la elección en la que compitieron siete guapas jovencitas: Lucía del Carmen Ramírez Narváez, Guadalupe del Carmen Martínez Vivas, Adali Guadalupe Ic Saravia, Guadalupe Jiménez Valencia, Vianey Loría Medina, Arely Fernanda Trujeque Novelo y Geraldine Alejandra Trujeque Flores.

Luego que las concursantes desfilaron en traje casual, los asistentes disfrutaron la actuación del rapero campechano Moi Sala, y luego nuevamente desfilaron las aspirantes en traje de noche, para dar paso a la decisión final del jurado, que le dio el triunfo a Geraldine Alejandra Trueque Flores.

En el acto, se coronó también a la Srita. Rosario Margarita González como reina de Kalá, debido a que la ganadora de esta colonia renunció al título.

La soberana del Carmelo recibió corona y cetro de manos de la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, quien también entregó reconocimientos a las participantes. #CiudadEnDesarrollo.