DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE REALIZA LABORES DE LIMPIEZA DE HUMEDALES

03 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, con el principal objetivo de mantener limpias las áreas naturales del Municipio de Campeche, realizó este fin de semana trabajos de recolecta de basura en las áreas verdes del Parque Campeche, dentro del marco del “Día Internacional de los Humedales”.

En compañía con el grupo de boy scouts “Aluxes”, el entusiasta grupo de trabajadores de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se dedicaron por más de cuatro horas de recolectar todo los desperdicios nocivos para estos espacios naturales del Parque Campeche que colinda con el mercadito de pescados y mariscos del “7 de Agosto”, conocidos como “humedales”, que juegan un papel clave en el ciclo hidrológico o en el ciclo del carbono, además de contribuir al mantenimiento de la diversidad biológica, al ser extensiones de superficies cubiertas de agua marina, cuya profundidad no excede seis metros. #CiudadEnDesarrollo.